jueves, 15 de diciembre de 2011

AVISO URGENTE

CARRERA MAGISTERIAL ETAPA XX

v  16 de diciembre de 2011 (último día): Consulta e impresión de Constancia de Resultados de la XX Etapa.
v  Del 14 de diciembre de 2011 al 6 de enero de 2012: Solicitud de Revisión de Puntajes de la XX EtapaVía Electrónica.
v  Del 9 al 13 de enero: Entrega de Solicitud de Revisión de Puntajes de la XX Etapa, en las Coordinaciones Regionales.

REUNIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL

A los C. Directivos: 
Se les comunica que el día 3 de enero de 2012 a partir de las 12:30 hrs. en la oficina de Supervisión Escolar, se llevará a cabo la reunión para informar sobre el proceso de la Vigésima Primera etapa del Programa Carrera Magisterial para el ciclo escolar 2011-2012. Solicitamos su puntual asistencia.
Atte. 
Supervisor Escolar
Profr. Israel Nava Torres

lunes, 12 de diciembre de 2011

AVISO URGENTE

SE LES COMUNICA QUE EL DÍA 13 DE DICIEMBRE , EL SERVICIO DE ATENCIÓN DE ESTA OFICINA SERÁ HASTA LAS 12:30 HRS. DEBIDO A UNA REUNIÓN REGIONAL CONVOCADA POR LA D.G.E.P.E., REANUDANDO NUESTRO HORARIO DE SERVICIO HABITUAL, EL 14 DE DICIEMBRE.
ATENTAMENTE
SUPERVISOR ESCOLAR

viernes, 9 de diciembre de 2011

REUNIÓN ACADÉMICA DE ZONA

A TODO EL PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y DE APOYO TÉCNICO DE LAS ESCUELAS:

Se les recuerda que el lunes 12 de diciembre será la Reunión Académica de Zona en la localidad de San Rafael Calería a partir de las 8:00 hrs. misma que está agendada en la Calendarización Anual de Actividades de la Zona y que se dió a conocer en Reunión de Directores con fecha 2 de septiembre de 2011, por lo que les solicitamos atender dicha actividad de carácter técnico-pedagógico a la que se les convoca, con base en lo establecido en las Disposiciones Generales 2011-2012 en su pág. 22 - 2° punto del inciso b) de los Aspectos técnicos pedagógicos y que se transcribe a continuación:

"...A la escuela primaria se le encomiendan múltiples tareas, por ello es necesario priorizar
el desarrollo integral en los alumnos, por lo que es necesario considerar aspectos como
los siguientes:
* El personal docente y directivo deberá participar activamente en las actividades
técnico-pedagógicas de actualización permanente a los que se convoque durante el ciclo
escolar..."


por lo anterior, solicitamos a Uds. su puntual asistencia para el logro de los propósitos establecidos en la agenda de trabajo para ese día.
Por su atención gracias.
Atentamente
Profr. Israel Nava Torres
Supervisor Escolar

miércoles, 7 de diciembre de 2011

FRENTE FRÍO No. 17

BUENAS TARDES ESTIMADOS DIRECTORES:
  

A continuación se reeenvía el correo electrónico, recibido ayer por parte de la Coordinación de Delegaciones Regionales de la SEV , L.E.B. Ma. Clara Vásquez Téllez, Oficina de Proyectos y Programas Institucionales, sobre el Frente Frío No. 17, para tomar las medidas preventivas que Usted considere convenientes.



FRENTE FRÍO N° 17
 
EL FRENTE FRÍO N° 17 PROVOCARÁ A PARTIR DE ESTA TARDE – NOCHE  AUMENTO DE NUBLADOS CON POTENCIAL PARA LLUVIAS DE 5 A 20 MM Y PUNTUALES SUPERIORES A LOS 50 ó 70 MM ÉSTAS EN EL BAJO COATZACOALCOS Y EN LA CUENCA DEL TONALÁ ENTRE MIÉRCOLES Y JUEVES.
 
DETRÁS DEL FRENTE, LA MASA DE AIRE POLAR QUE LO ORIGINA, PROPICIA VIENTO DEL “NORTE” QUE SE PREVÉ SEA PROLONGADO CON VELOCIDADES ESTIMADAS DE 45 A 60 KM/H Y RACHAS DE 75 A 90 KM/H EN LAS COSTAS HASTA LA MAÑANA DEL JUEVES 8 DE DICIEMBRE, CON VARIACIONES EN SU INTENSIDAD, ESTIMÁNDOSE LAS MÁXIMAS DE LA TARDE DE HOY A LA TARDE DEL MIÉRCOLES. OLAS DE 3 A 5 METROS SON PROBABLES CERCA DEL LITORAL Y NO SE DESCARTAN RACHAS DE 40 A 50 KM/H EN ZONA DE MONTAÑA DURANTE ESTE PERIODO.
 
ESTA SITUACIÓN ORIGINARÁ UN NUEVO DESCENSO DE LA TEMPERATURA EN LOS SIGUIENTE DÍAS CON EL AUMENTO DEL POTENCIAL PARA HELADAS EN ZONAS ALTAS.

martes, 6 de diciembre de 2011

URGENTE!!!

Se recuerda a todos los Directivos que, a más tardar el día 9 de diciembre, deberán entregar el REPORTE DE PLANTILLA LABORAL Y ESTADÍSTICA DE ALUMNOS DEL CENTRO DE TRABAJO (deben ser 3 formatos), en 2 tantos sellada y firmada. Solicitamos su puntual entrega.
Gracias.

AVISO URGENTE

 
A los directores que solicitaron a esta supervisión la corrección de su acta constitutiva de APF y que no pudieron reimprimirla con las correcciones realizadas, se les informa que A LA BREVEDAD POSIBLE IMPRIMAN el acta constitutiva con las correcciones realizadas ya que en este momento pueden nuevamente accesar a la plataforma donde la capturaron. Esta oportunidad es temporal y no sabemos cuándo se vuelva a cerrar la posibilidad de su acceso.
Si tienen alguna pregunta escriban al Profr. Pedro López Ledo, pllz65@yahoo.com.mx