jueves, 28 de junio de 2012

PROTECCIÓN CIVIL

C. DIRECTIVOS:
EN EL PRESENTE CICLO ESCOLAR SE HAN REALIZADO  DIVERSAS ACTIVIDADES  EN LAS  ESCUELAS  CON EL PROPÓSITO DE ESTABLECER ACCIONES DE PREVENCIÓN,  AUXILIO Y RECUPERACIÓN DESTINADAS A SALVAGUARDAR  LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.POR TAL MOTIVO SE LES EXHORTA A QUE EN ESTA TEMPORADA DE HURACANES ESTEN PENDIENTES DE CUALQUIER EVENTUALIDAD Y TOMEN  LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA ESTE PROXIMO PERIODO VACACIONAL. ASÍ MISMO SE LES SUGIERE RESGUARDEN LA DOCUMENTACION, EVIDENCIAS E INFORMES DE ESTAS ACCIONES EN SUS RESPECTIVAS ESCUELAS.

miércoles, 27 de junio de 2012

INSTALACIÓN DE CASILLAS ELECTORALES

C. DIRECTIVOS:
Por indicaciones superiores, remito la Circular SEV7SUB-EB/DGEPE:28, signada por el Profr. Oscar Moncayo Quiroz, Director General, para atender las consideraciones de la misma, segun corresponda. Asimismo se anexa para su conocimiento el "Fundamento para la instalación de casillas electorales en los edificios escolares" y la relación de las Escuelas designadas.
Quedo de Ustedes
ATENTAMENTE
LEP. ISRAEL NAVA TORRES
SUPERVISOR ESCOLAR

DISTRIBUCIÓN DE HORARIOS DE ENTREGA DE DOCUMENTOS DE FIN DE CICLO ESCOLAR 2011-2012



ESTADÍSTICA 911

C. DIRECTIVOS:
 Se informa que la plataforma para ingresar la información contenida en la 911 ya se encuentra abierta pero en estos momentos existen problemas en la misma debido a una situación que opera directamente desde México. Sugerimos a ustedes estar diariamente pendientes de la habilitación de dicha página.

REUNIÓN DE DIRECTORES PARA INDICACIONES DE REGISTRO Y CERTIFICACIÓN

C. DIRECTIVOS:
 Se les informa que el día martes 3 de julio a las 9:00 hrs. en el cram, deberán acudir a la reunión de información de actividades relacionadas con el fin de ciclo escolar y para las indicaciones de registro y certificación. 
Llevar copias cotejadas de CURP y Acta de nacimiento de alumnos de 6° grado.
Nota: por cuestiones de espacio y mobiliario, se les hace la atenta y respetuosa solicitud  de ser los directivos quienes atiendan el presente.

lunes, 25 de junio de 2012

IAE Y CREL

C. DIRECTIVOS:
Se les informa que los nombres oficiales en la IAE y CREL , para fin de ciclo escolar, son los siguientes:


IAE
Nombre y firma del Responsable del Área de Control Escolar
KARLA ORDINOLA CONTRERAS


CREL
Jefe del Departamento de Registro y Certificación
ALMA DORIS DIAZ CANAL

jueves, 21 de junio de 2012

HOJA DE DATOS PERSONALES 2012-2013

C. DIRECTIVOS:
Se les informa que deberán entregar la Hoja de Datos Personales 2012-2013 ( en dos tantos) de todo el personal que integra la Plantilla,  del 13 al 17 de agosto de 2012.

miércoles, 20 de junio de 2012

Estación de Recepción de Pilas Usadas No. 426


C. DIRECTIVOS:

Se les informa que con el firme propósito de realizar conjuntamente acciones en pro del medio ambiente, la Delegación Regional de la SEV en Córdoba cuenta con una Estación Oficial de Acopio Temporal de Pilas Usadas No. 426, donde la comunidad educativa puede depositar sus baterías y pilas con la seguridad de que se destinarán al reciclado.

                                                                                   
ATENTAMENTE
PROFR. ISRAEL NAVA TORRES
SUPERVISOR ESCOLAR

EXÁMEN DE CARRERA MAGISTERIAL


SE LES RECUERDA AL PERSONAL DOCENTE Y DIRECTIVO DE LA ZONA,  QUE EL PROXIMO DIA 24 DE JUNIO DE 2012,  ES EL EXAMEN DE CARRERA MAGISTERIAL, POR LO TANTO DEBEN LLEGAR 30 MINUTOS ANTES DE LA HORA DE SU INICIO,  VERIFICAR EN QUE SEDE Y HORARIO LES CORRESPONDE PRESENTARLO, ESTOS DATOS PODRAN ENCONTRARLOS EN SU FORMA CIPE, SI POR ALGUN MOTIVO NO LOGRARON DESCARGAR DICHO DOCUMENTO O LO EXTRAVIARON PUEDEN INGRESAR A LA SIGUIENTE DIRECCION PARA DESCARGARLO http://cecm.sev.gob.mx:9006/PruebaCECM/Login.aspx.
NOTA: SI ALGUN DOCENTE TIENE DOBLE PLAZA Y SE ESTA EVALUANDO EN AMBAS, DEBERA DE REPORTARSE CON EL COORDINADOR DE LA SEDE PARA QUE LE DE INSTRUCCIONES YA QUE DEBERA PRESENTAR AMBOS EXAMENES EL MISMO DIA.

lunes, 18 de junio de 2012

DIPLOMADO RIEB.MÓDULO 3. PARA MAESTROS DE 3° Y 4° GRADOS.

SE INFORMA A LOS PARTICIPANTES EN EL DIPLOMADO RIEB PARA MAESTROS DE PRIMARIA 3° Y 4° GRADOS, QUE EL MÓDULO 3. PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN PARA LOS CAMPOS DE FORMACIÓN: PENSAMIENTO MATEMÁTICO, Y EXPLORACIÓN Y COMPRENSIÓN DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL DARÁ INICIO EL DÍA MARTES 26 DE JUNIO DE 2012 EN HORARIO DE 8:00 A 16:00 HRS. EN LA ESCUELA RENACIMIENTO DE STA. CRUZ BUENA VISTA. 

viernes, 15 de junio de 2012

COOPERATIVAS ESCOLARES

SE INFORMA A LAS ESCUELAS QUE CUENTAN CON COOPERATIVA ESCOLAR QUE EL PERÍODO DE REVISIÓN DE CORTES DE CAJA MENSUAL Y ANUAL DE SERÁ DEL 2 AL 6 DE JULIO DE 2012.

ESTADÍSTICA 911

C. DIRECTIVOS:
SE LES RECUERDA QUE LA APERTURA OFICIAL PARA LA CAPTURA DE ESTADÍSTICA 911 SERÁ A PARTIR DEL DÍA 25 DE JUNIO DEL 2012.

martes, 12 de junio de 2012

SEMANA ESCOLAR DE PROTECCIÓN CIVIL

C. DIRECTIVOS:
EN EL MARCO DEL PROGRAMA ESCOLAR DE PROTECCIÓN CIVIL, SE LLEVARÁ A CABO DEL 11 AL 15 DE JUNIO DEL ACTUAL, LA SEMANA ESCOLAR DE PROTECCIÓN CIVIL, CONSIDERANDO QUE EL MIÉRCOLES 13 ES EL DIA ESTATAL DEL SIMULACRO ESCOLAR DE EMERGENCIA,POR LO CUAL HAGO A USTEDES LA ATENTA SOLICITUD DE QUE, EN SU CENTRO DE TRABAJO, REALICEN EN DICHO PERIODO ACTIVIDADES COMO PERÍODICOS MURALES, CARTELES, DIBUJOS, COMPOSICIONES, POESÍAS, MESAS REDONDAS, EXPOSICIONES, CONFERENCIAS, PLÁTICAS, SEMINARIOS, CURSOS TALLERES DE CAPACITACIÓN, SIMULACROS, ETC. ALUSIVAS A PROTECCIÓN CIVIL.


PROFR. ISRAEL NAVA TORRES
SUPERVISOR ESCOLAR

jueves, 7 de junio de 2012

MAÑANA ÚLTIMO DÍA PARA REGISTRO DE RESULTADOS DE CARRERA MAGISTERIAL!!!!!

C. DIRECTIVOS:


SE LES RECUERDA QUE MAÑANA VIERNES 8 DE JUNIO SERÁ EL ÚLTIMO DÍA PARA EL REGISTRO DE RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE LOS FACTORES ACTIVIDADES COCURRICULARES Y PUNTAJE ADICIONAL DEL PROGRAMA CARRERA MAGISTERIAL!!!!!!!!

miércoles, 6 de junio de 2012

URGE ACTUALIZAR PLANTILLA

C. DIRECTIVOS:


SE INFORMA QUE DEBEN REALIZAR LA ACTUALIZACIÓN DE PLANTILLA Y LA FECHA LÍMITE PARA REALIZARLO ES EL VIERNES 8 DE JUNIO. 
ASÍ MISMO, ES LA FECHA LÍMITE PARA ENTREGARLA IMPRESA ( 1 TANTO)

martes, 5 de junio de 2012

AVISO PARA ASESORES COMUNITARIOS

A todos los Asesores Comunitarios:

Se les informa que deben entregar a más tardar el viernes 8 de junio en esta oficina de supervisión sus planes de capacitación, listas de asistencia y reporte de capacitación de las sesiones 3 y 4 a las Asociaciones de Padres de Familia y en el momento de la recepción de la documentación se les entregara su ficha DIE correspondiente a este ciclo escolar.

Atentamente:

Supervisión Escolar
Dimensión Técnico Pedagógica

AVISO URGENTE!!!!


A LOS PARTICIPANTES EN LA OPCIÓN DE FORMACIÓN DE LA RIEB y que no se inscribieron vía electrónica en el período indicado en la convocatoria porque pensaron que en automático estarían inscritos, se les informa que deberán realizar la inscripción el día de mañana 6 de junio (ÚNICO DÍA!!!!!).
Asimismo,  los casos en que los docentes se hayan inscrito electrónicamente en GESTION, pero que cursaron DIPLOMADO, deberán inscribirse el 6 de junio (ÚNICO DÍA!!!!) en DIPLOMADO y de inmediato solicitar a la siguiente dirección su baja en GESTION, enams_30@hotmail.commarcando copia a deptotec@hotmail.com  .
De igual forma deberá proceder en caso de que algún docente se haya inscrito en DIPLOMADO y haya cursado GESTION.

La plataforma SICEAM SERA ACTIVADA UNICAMENTE EL DÍA 6 DE JUNIO PARA DARLES LA OPORTUNIDAD DE INSCRIBIRSE PERSONALMENTE.

viernes, 1 de junio de 2012

EVALUACIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL

FECHA: 6 DE JUNIO DE 2012
HORA:
  8:00 AM....... MULTIGRADO
12:00 PM........DIRECTORAS(ES)
13:00 PM........SUBDIRECTORES Y ATP
LUGAR: OFICINA DE SUPERVISIÓN ESCOLAR

REUNIÓN DE INFORMACIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL PARA DIRECTIVOS DE ESCUELAS COMPLETAS

FECHA: MARTES 5 DE JUNIO DE 2012
HORA: 12:30 PM
LUGAR: OFICINA DE SUPERVISIÓN ESCOLAR
ASISTEN: DIRECTORES Y DIRECTORAS DE LAS ESCUELAS COMPLETAS DE LA ZONA (EXCEPTO DE SAN JOSÉ LOMA GRANDE)

REUNIÓN DE DIRECTORES



FECHA: 11 DE JUNIO DE 2012
HORA: 8:00 AM
LUGAR: AULA 4 DEL CRAM
ASISTEN: DIRECTORES Y DIRECTORAS DE LAS ESCUELAS QUE INTEGRAN LA ZONA

C. DIRECTIVOS:
Como es de su conocimiento del 4 al 8 de Junio se realizará la aplicación de la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE 2012), en este sentido y con el propósito de que todos los involucrados en dicho proceso estén enterados de las características generales de la evaluación, solicitamos amablemente accesen a la siguiente dirección http://dgece.sev.gob.mx/difusion/enlace/2012/ para informarse sobre los siguientes dípticos:
  • Características generales
  • Guía docente aplicador Escuelas Indígenas
  • Guía Docente Aplicador
  • Normas operativas
  • Guía de observación
  • Guía de padres
Les informo que la aplicación de la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE) se desarrollará durante los días 4 y 5 de junio del presente año en todas las escuelas primarias, de acuerdo con los horarios que establece el DIPTICO NORMAS OPERATIVAS (Información que aparece también en la página de ENLACE de la SEV) http://dgece.sev.gob.mx/difusion/enlace/2012/

Les recordamos hacer uso de las fichas de ENLACE en la página http://fichasbasica.ticver.com/fich01.php para apoyar la mejora del logro educativo